Psp go!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro Empty Normas del Foro

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 4:42 pm

Bienvenido a los foros de pspgo.forosactivos.net Antes de que publiques tu primer mensaje te invitamos a que te familiarices con nuestras reglas y normas que se encuentran a continuación.

Reglas de Conducta



LOS FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas.

1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro . pspgo.forosactivos.net no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario.

2. Busca el foro apropiado.Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni esquemas de "vuélvase rico rápidamente".

3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.Tampoco amenazar,insultar y difamar usando por ello los mensajes privados.

4. Intenta escribir correctamente, no se pide que hagas un uso perfécto de la ortografía. Pero esto no es un movil escribe que se te entienda.

5.El lenguaje oficial del foro es el CASTELLANO, por supuesto se pueden usar expresiones coloquiales de internet por citar algun ejemplo "owned", creo que sabeis a que me refiero. Si posteais en otro idioma vuestro mensaje puede llegar a ser borrado según la situación.

6. Es normal que tengas tus diferencias con algún usuario, y puedes manifestarlas en el foro, de una forma correcta, y no creando un tema para ello. Para insultarse y ponerse a parir están los mensajes privados, el messenger o por email, a los demás usuarios no nos interesan vuestras redecillas personales.

7. Al igual que también, hay ciertos individuos que lo único que van buscando es generar polémica (TROLLS). Pasa de ellos olímpicamente y reporta el mensaje a algún moderador que somos los que tomaremos cartas en el asunto.

______________________________________________________________________________________________________________________
NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA,DE CONTENIDO POLÍTICO, RELIGIOSO, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO (CON EXCEPCION DE LAS ÁREAS CATALOGADAS COMO ÁREAS DE CONTENIDO PARA ADULTOS) O ILEGAL, MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN.
______________________________________________________________________________________________________________________

Sin más, os deseamos una feliz estancia con nosotros.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009

https://pspgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.